SINCERAMENTE TUYO - Joan Manuel Serrat


No escojas solo una parte, tomame como me doy,
entero y tal como soy, no vayas a equivocarte.

Soy sinceramente tuyo pero no quiero mi amor,
ir por tu vida de visita vestido para la ocasion,
preferiria con el tiempo reconocerme sin rubor.

Cuentale a tu corazon que existe siempre una razón
escondida en cada gesto del derecho y del reves.
Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.

Y no es prudente ir camuflado eternamente por ahi
Ni por estar junto a ti ni para ir a ningun lado
No me pidas que no piense en voz alta por mi bien
Ni que me suba a un taburete si quieres probare a crecer
Es insufrible ver que lloras y yo no tengo nada que hacer.

Cuentale a tu corazon que existe siempre una razón
Escondida en cada gesto del derecho y del reves
Uno solo es lo que es y anda siempre con lo puesto
Nunca es triste la verdad lo que no tiene es remedio.

Comentarios

Publicar un comentario