SE SOLICITA PRINCIPE AZUL - Frank Quintero


Bella de noche, hermosa de día
no soy el hombre que esperas y ansías,
ni siquiera estoy hecho a tu medida,
se que quieres un príncipe azul que te cambie la vida en un instante

en el lecho de los amantes bajo la luz de la llama de fuego eterno.

No existo ni vivo en tus sueños,
pero sigo aferrado amarrado a mi empeño,
quiero darte todo y toda mi vida,
por el resto de mis días.
se que quieres un príncipe azul que te cambia la vida en un instante
en el lecho de los amantes bajo la luz de la llama de fuego eterno.

Se que quieres un príncipe azul y sentirte bonita por dentro,

enamorada momento a momento que te lleve a creer que todo es posible
cuando llega el amor que tu esperas princesa de mis primaveras 
déjame probar que yo puedo ser ese príncipe azul.

Si yo fuera tu príncipe azul
cambiarías mi vida en un instante mi sol mi luz brillante,

déjame ser ese príncipe azul,
déjame probar que yo puede ser que te lleve al amor, 

abre tu corazón a este príncipe azul, 
déjame ser quien te lleve al amor...

Comentarios