PARA ENAMORARTE - Ilan Chester



Para enamorarte, y tenerte mía lo daría todo, todo
Sin reservas y con todo el corazón
Inventando primaveras buscaría la manera 
de ganarme tu querer
Para enamorarte mientras llegue el día
Tu recuerdo es oro, oro que ilumina y que brilla como el sol
Llenare con mil detalles tus secretos y tus calles 
que me lleven a tu amor
Quiero regalarte una casa frente al mar
Y contigo andar por arenas limpias
Y te voy a entregar toda mi vida
Y será todo este tiempo de los dos
Contemplar la salida de la luna
Y un abrazo nos despierta con el sol
Y te voy a brindar toda mi dicha
Y los años que me queden junto a ti
Llenare todos los sueños y esperanzas de tu ayer
Si pudiera enamorarte de una vez
Para enamorarte si la suerte es mía lo que pido es poco, poco
Y confies
o lo que siento de verdad me conformo con tus besos
Tu sonrisa de aderezo no me importa lo demás
Quiero ser la hoguera cuando el frío llegue a ti
Puedes ya medir este amor sin fin
Y te voy a entregar toda mi vida
Y será todo este tiempo de los dos
Contemplar la salida de la luna
Y un abrazo nos despierta con el sol
Y te voy a brindar toda mi dicha
Y los años que me queden junto a ti
Llenare todos los sueños y esperanzas de tu ayer
Si pudiera enamorarte de una vez
Y te voy a brindar toda mi dicha
Y los años que me queden junto a ti
Llenare todos los sueños y esperanzas de tu ayer
Si pudiera enamorarte de una vez
Si pudiera enamorarte de una vez...

Comentarios