CASI PRECIOSA - Frank Quintero


Parado en el portal de tu imaginación
se encuentra un príncipe azul
que lleva en su estatura tus ganas de vivir
enamorada de tus sueños....

Estoy tan lejos

de ser lo que tu crees
pero tu corazón se mueve 
al pulso de mis voz
que mas quisiera yo, 
que ser la musa de tus pensamientos...

Eres mas que hermosa 
eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos 
han podido mirar
y aunque no es imposible 
no parece increíble
que algún día yo pueda llevarte al altar...

Déjame quererte un poco, 
déjame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
y entre mil mariposas y lluvia de rosas
ofrecerte mi alma mi cuerpo y mi ser

Eres mas que hermosa 
eres casi preciosa
lo mas bello que mis ojos 
han llegado a mirar
y aunque no es imposible 
no parece increíble
que algún día yo pueda llevarte al altar...


Déjame quererte un poco, 
déjame volverme loco por ti
pretendamos que es nuestra primera vez
y pedirte entre orquídeas y lirios que te cases conmigo,
ese príncipe azul que tanto esperas, 
parado en el portal de tu imaginación
pueda ser yo..!

Comentarios