SEÑORA - Felipe Peláez y Gilberto Santa Rosa



Es usted ese ángel que se escapa de su jaula
A pedir que le ame cada vez que le hace falta
Y termina diciendo que lo nuestro es imposible
Después de tantos besos lo imposible es que la olvide

Usted no tiene alma señora
Su amor es una bala perdida
Sus besos son un alma a la hora
Que se quedó a vivir en mi vida

Su amor me trae muerto señora
Ayúdeme a encontrar la salida
Deje de ser tan bella y le juro
Que la saco de mi alma enseguida

Nunca se ha preguntado
¿Por qué nunca he dicho nada..?
Es que usted es tan bella
Que hipnotiza mis palabras

Dígame nuevamente que lo nuestro es peligroso
Ni pregunte que siento, lárguese y déjeme solo

Y no sea tan inocente señora
No la voy a sacar de mi vida
Sáqueme de la suya si puede
Pero cuidado si hace una herida

Y si con su majestad no funciona
Si el llega a darle espalda y la olvida
Yo la estaré esperando en mi cama
Se lo juro por mi vida, oh, señora
Por mi vida

Usted no tiene alma señora
Su amor es una bala perdida
Sus besos son un alma a la hora
Que se quedó a vivir en mi vida

Su amor me trae muerto señora (Su amor me trae muerto señora)
Ayúdeme a encontrar la salida
Deje de ser tan bella y le juro
Que la saco de mi alma enseguida

Señora
La estaré esperando si no le funciona, si el destino la traiciona
Señora
Deje de ser tan bella, su amor me trae muerto
Señora...

Compositores: Castillo Utria Wilfran

Comentarios