ENTRE TUS BRAZOS - Carlos Parra (con Rafael "El Pollo" Brito)


Entre tus brazos crecí
En tu calor caminé
Por tus calles me reí
Y en tus playas me bañé
En tus médanos corrí
Tus montañas escalé
En tus bosques me perdí
Y a tus mujeres amé


Paraíso tropical de alma llanera
Tus turpiales y tú eterna primavera
El recuerdo de mi madre que aún me espera
Solo en mi tierra

Mi Venezuela.


Pronto estaré junto a ti
Y serás libre otra vez
Hay que aprender a caer para más alto subir
No ha sido fácil partir
Te extraño tanto mujer
En este tiempo aprendí que de volver a nacer


Necesito sea de nuevo entre tus brazos
En tus ríos, lagos, árboles de mango
Esa gente a la que tanto he extrañado
Cuánto ha pasado, el tiempo ha pasado


Paraíso tropical de alma llanera
Tus orquídeas y tú eterna primavera
El recuerdo de mi vieja que me espera
Solo en mi tierra

Mi Venezuela.


Está tarde recordé
El aroma de mi casa
Que siempre huele a café
Un amor que no se fue
Porque se que allí estarás
Esperándome otra vez


Paraíso tropical de alma llanera
Tus virtudes y tú eterna primavera
Una linda viejecita que me espera
Solo en mi tierra

Venezuela.

Comentarios