COMO HE PODIDO ESTAR SIN TI - Gilberto Santa Rosa

Descorro el velo del silencio
En una silaba te llevas mis angustias
Suave caricia que me eleva, que me gusta
No te conozco y ya de amor me estoy muriendo.

Descubro el fuego de tu arrojo 
Y me pregunto porque no te tuve siempre
Si es en tus ojos donde llego nuevamente
A comprender que puedo amar eternamente.

Como he podido estar sin ti
Como se puede respirar en el vacío
Como se vive con el alma en el abismo
Sin el calor inagotable de tu abrigo.
Como he podido estar sin ti
Como se puede navegar sin tu cariño
Si no habrá nada más allá de estar contigo
Preferiría naufragar en el olvido.

Me robo un beso de tu boca y me perfuma
El dulce olor de tu inocencia
Me has convertido en la razón de mi existencia
Nunca sabré como vivir sin tu presencia.

Como he podido estar sin ti
Como se puede respirar en el vacío
Como se vive con el alma en el abismo
Sin el calor inagotable de tu abrigo.
Como he podido estar sin ti
Como se puede navegar sin tu cariño
Si no habrá nada más allá de estar contigo
Preferiría naufragar en el olvido.

Compositor: Kike Santander

Comentarios