QUE GANASTE - Chucho Avellanet

Que ganaste,
Discutir y enfadarte conmigo,
Imponerle a mi amor el castigo,
De no verte, de extrañarte.

Que ganaste,
Si otra vez tú me quieres contigo,
Y te olvidas lo dicho y sufrido,
Amor mío, Que ganaste.

Sabes, no entiendo tu modo,
Las horas amargas, que me haces pasar.
Dicen, que ya no me quieres,
Me vejas, me hieres,
Me vuelves amar.
Dime, que pasa contigo,
Dime que hay conmigo,
Que yo no lo sé...
Dime mi amor, que ganaste,
Lo quiero saber.

Que ganaste,
Esperando a que llame primero,
A que diga otra vez que te quiero,
A que pida, que regreses.

Que ganaste,
Si tú sabes que me has extrañado,
Si en tus noches, mi amor, te ha faltado,
Amor mío, que ganaste.

Sabes, no entiendo tu modo,
Las horas amargas, que me haces pasar.
Dicen, que ya no me quieres,
Me vejas, me hieres,
Me vuelves amar.
Dime, que pasa contigo,
Dime que hay conmigo,
Que yo no lo sé...
Dime mi amor, que ganaste,
Lo quiero saber.

Que ganaste,
Que ganaste...

Compositores: Livi Roberto / Ferro García Rafael

Comentarios