ALGO ME FALTÓ - Victor Muñoz, Luis Fernando Borjas, Jorge Luis Chacín, Simón, Astrid Celeste, Eudis Ruiz



Yo quería tu abrazo el 24
Celebrar juntos la navidad
Y cantar canciones con el cuatro
Con el que me regaló papá.

Yo quería un año nuevo con mi gente
Como antes solía ser
Pero toca algo diferente
Espero el siguiente
Me pueda complacer.

Este año algo me faltó
No fue todo como lo pedí
No quería nada complicado
Solo estar cerca de ti.

Este año algo me faltó
Y me duele terminarlo así
No quería fiesta ni regalos
Pues con muy poco yo soy feliz.

Otro año viéndote en pantallas
Esto no es lo que yo imaginé
Cuando al despedirme me aferraba
A la esperanza de volverte a ver.

Y si tuviera el chance te diría
No me sueltes quédate un ratito más
Que quiero abrazarte todavía
La distancia no sé cuánto va a durar.

Y es que este año algo me faltó
No fue todo como lo pedí
No quería nada complicado
Solo estar cerca de ti.

Este año algo me faltó
Y me duele terminarlo así
No quería fiesta ni regalos
Con muy poco yo soy feliz.

Yo no le pedí nada complicado
Solamente quiero estar a tu lado.

Valdrá la pena cuando vuelva a verte
El tiempo que he pasado yo sin ti
Pero mientras no pueda tenerte
Te llevo dentro de mí.

Comentarios