ME HE ENAMORADO - Rafael "Pollo" Brito

Como puede haber alguien como usted
Y es que su mirada a mí me mata...
Todos mis secretos, todos mis lamentos
Se me escapa el alma cuando me habla...

Como puede ser que me enamoré
Como nunca antes lo había hecho...
Siento que me muero, sin un beso más
Ciento que valió la pena esperar...

Me he enamorado de repente
Me ha desbocado el corazón
Usted adivina toda mi mente
Me ha develado los misterios del amor
Del amor y la pasión...

Me he enamorado para siempre
Me ha iluminado como un sol
Usted me alivia todo el dolor
Me ha enamorado y me ha inspirado esta canción.

Como puede haber alguien con sus pies
Y es que con un roce se desborda...
Mil y un deseos, tantos sentimientos
Siento que me enredo en sus cabellos...

Como me hace bien, sí que me hace bien
Sus caricias tres veces al día...
Me falta la vida, si me falta usted
Me sobran motivos para este querer...

Me he enamorado de repente
Me ha desbocado el corazón
Usted adivina toda mi mente
Me ha develado los misterios del amor
Del amor y la pasión...

Me he enamorado para siempre
Me ha iluminado como un sol
Usted me alivia todo el dolor
Me ha enamorado y me ha inspirado esta canción.
Ay..! como puede haber alguien como usted, explíqueme.
Pues yo no encuentro manera de entender,
Tan solo se, ay..! que me hace tanto bien...

Me he enamorado para siempre
Me ha iluminado como un sol
Usted me alivia todo el dolor
Me ha enamorado y me ha inspirado esta canción.

Compositor: Julio Cesar Rodríguez

Comentarios