ME RECORDARÁS - Javier Solís

Me recordarás
Me recordarás
Por qué me has querido
Cuando ya esté ausente
Sentirás la angustia
De haberme perdido

Y gentes extrañas
Vendrán a tu vida
Te hablaran de amor
Te haré mucha falta
Por que en otros brazos no hallaras calor

Me recordarás
Me recordarás
Por qué te he querido
Y vas a sufrir
Al reconocer
Lo fiel que yo he sido

Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás
Me recordarás
Besando otra boca

Cuando ya esté ausente
Sentirás la angustia
De haberme perdido

Y gentes extrañas
Vendrán a tu vida
Te hablaran de amor
Te haré mucha falta
Por que en otros brazos no hallaras calor

Me recordarás
Me recordarás
Por qué te he querido
Y vas a sufrir
Al reconocer
Lo fiel que yo he sido

Si al pasar el tiempo un nuevo cariño
A tu puerta toca
Me recordarás
Me recordarás
Besando otra boca

Compositor: Adolfo Salas Domínguez

Comentarios