Anhelos - Mirtha Pérez



Te quiero con tanto cariño,
que vivo soñando despierto
y forjo en mis sueños castillos
que se desvanecen al soplo del viento.

Sin ti yo soy puerto sin calma,
poeta sin musa y sin lira,
canción que se queda escondida
en la voz callada, sin labios, del alma

Anhelo tu amor como un niño
que sueña en su noche de Reyes
y en muda oración te lo digo
pero no consigo, cómo enternecerte

Te busco, no logro encontrarte,
no llegas por mas que te espero,
estas en mi ser tan distante
como las estrellas que adornan el cielo

Triste es vivir como yo sin esperanza,
es naufragar con el puerto en lontananza,
es apurar el sabor de amargas hieles
como se esta, como yo estoy, muriéndome de sed

Ven a alegrar con tu amor mi pesadumbre
noche sin luz, necesito de tu lumbre,
árbol sin flor, por milagro de tus ojos
has que un botón venga a adornar mi estéril corazón.



Manuel Enrique Pérez Díaz, nació en Puerto Cabello, Edo. Carabobo, el 6 de julio de 1911.
Contrajo nupcias en 1940 con la actriz de cine, teatro y tv de origen chileno conocida artísticamente como Amalia Pérez Díaz, y el enlace tuvo 3 hijos: Amalia, Carlos y Manuel Antonio.

Compositor de numerosas canciones, entre las que destacan, Ahnelos (Valse venezolano), En la negra espuma (Serenata), La palabra amor (Serenata). Murió el 31 de mayo de 1984.

Comentarios