Mi Corazón es VENEZUELA - Gran Coquivacoa


Daniel Sarcos
Latinoamérica tiene un corazón, 
y ese corazón que palpita es Venezuela.
Venezuela es tierra de todos tus hijos,
incluyendo aquellos que hoy estamos lejos.
Hay Venezuela ¡Cuánto te amamos!

Neguito Borjas
Soy de la tierra donde se regalan sonrisas
y dónde sol y la brisa los marullos se aferran.

Reinaldo Armas
Yo soy de aquí, de dónde son las bellas mujeres,
que te enamoran te quieren y te causan frenesí... frenesí.

Rafael "El Pollo" Brito
Yo soy de dónde el cuatro hace un canto 
de un llano que quiero tanto.

Oscarcito
De unas playas sin igual, ooooohhhh, del cantío del turpial.

Ilan Chester
De niños que practican en la escuela 
al cantarle a Venezuelanuestro himno nacional.

Servando y Florentino
VenezuelaVenezuela, tu nombre lo llevo en mis venas.
VenezuelaVenezuela te amo como a mi bandera.
Y si lejos me encuentro de ti, tú recuerdo me ayuda seguir,
anhelando besar tu suelo donde yo nací.

Luis Silva
Soy de ese sitio donde amanece bonito.
Dónde cualquiera te ofrece amor y un cafecito.

Ronald Borjas
Dónde mi gente es linda, humilde y sincera,
y ha cualquier parte que llegas vas ha pasarla excelente.

Asier Cazalis
Dónde el tambor, el calipso y la gaita; 
el joropo con su arpa y el ron.

Jorge Luis Chacín
Se abrazan en un cantar con lo andino y lo oriental.

Luis Fernando Borjas
Por eso cada día más la quiero,
dónde quiera que esté tan solo anhelo,
aquellos que deje en mi linda tierra y quiero abrazar.
VenezuelaVenezuela (linda y bella) 
tu nombre lo llevo en mis venas (Está canción es para ti).
VenezuelaVenezuela te amo como a mí bandera.

Kiara
Y si lejos me encuentro de ti, tú recuerdo me ayuda a seguir.

Abbel el Brillante
Anhelando besar tu suelo donde yo nací.

VenezuelaVenezuela tu nombre lo llevo en mis venas.
Venezuela (ajua), Venezuela (es mi tierra) (te amo Venezuela)
te amo como a mí bandera.

María Teresa Chacín
Y si lejos me encuentro de ti (y si lejos me encuentro de ti), 
tú recuerdo el ayuda a seguir.
Anhelando besar tu suelo donde yo nací.

Neguito Borjas
Mi corazón es Venezuela

Francisco Padrón
Anhelando besar tu suelo donde yo nací...

Simón Díaz
Qué contento me siento, orgulloso de ser paisano de ustedes.
¡Orgulloso de ser Venezolano..!

Comentarios

Publicar un comentario