SOL DE MIS SOLES - Frank Quintero, Rafael Pollo Brito y Huascar Barradas

 

Amaneces como brisa de sabana
Y la tierra se despierta con tu voz
En los aires de mastranto y malabares
Tu mirada de guayaba y papelón

Me confiesa distraída que me esquivas
Por temor a encariñarte con mi afán
Que se junten tu estepas, mis llanuras
Tu hermosura se volvió mi capataz

Yo no sé qué tienes tu
Pero has hecho que me pegue de esta tierra
Solamente por hacer de ti mi reina

Sol de mis soles, brisa del campo
Que no daría, por tus encantos
Contracorriente cruzas mis ríos
Para escaparte de un beso mío.

Yo te pinto como diosa en mi tonada
Y tu pasas como ráfaga de viento
Galopando a paso firme el sentimiento
Que me lleva, a merced de tus paisajes
Como un potro, indomable, salvaje

Sol de mis soles, brisa del campo
Que no daría, por tus encantos
Contracorriente cruzas mis ríos
Para escaparte de un beso mío.

Tu corazón, florecerá
Eres, El Sol De Mis Soles
Porque no dejas que tu hacienda se enamore
De mi pastora

Sé que piensas que los cuentos de hadas
Son rosas pintadas
Ilusiones prestadas
Pero pongo en tu siembra mis manos
Dispuestas a todo por ti
No imagino la vida sin ti
Eres El Sol De Mis Soles

Sol de mis soles, brisa del campo
Que no daría, por tus encantos
Contracorriente cruzas mis ríos
Para escaparte de un beso mío.

Tu corazón, florecerá
Eres, El Sol De Mis Soles
Porque no dejas que tu hacienda se enamore
Deja que me lleve tus temores
Tengo mucho tiempo pa' sembrar
Un amor por ti.

Tengo todo el tiempo para darte
Para enamorarte.

 

Comentarios