ERA ELLA - Gualberto Ibarreto



Ella era la fuente y el principio
dulce y clara esencia del placer
era la mujer, el sueño feliz
que solo vivimos una vez

Era el despertar y la sonrisa
era la tristeza y qué más da
era la mujer, el sueño feliz
que se nos escapa al despertar

Ella se fue y yo quedé
en silencio y esperando
la fuente y el principio de mi llanto
era ella esa mujer

Ella se fue y vuelvo
entre mis sueños a encontrarla
así, tan solo así puedo besarla
era ella esa mujer

Era el despertar y la sonrisa
era la tristeza y qué más da
era la mujer, el sueño feliz
que se nos escapa al despertar

Ella se fue y yo quedé
en silencio y esperando
la fuente y el principio de mi llanto
era ella esa mujer

Ella se fue y vuelvo
entre mis sueños a encontrarla
así, tan solo así puedo besarla
era ella esa mujer.

Ella se fue y yo quedé
en silencio y esperando
la fuente y el principio de mi llanto
era ella esa mujer

Ella se fue y vuelvo
entre mis sueños a encontrarla
así, tan solo así puedo besarla
era ella esa mujer.

Enrique Hidalgo.

Comentarios