QUE VALE MAS - Simón Díaz con Jeremias



Que vale más...?
Una mirada de tus ojos.
Que vale más..?
En el camino de la noche.
Que vale más..?
Si mi razón desorientada
o esta canción desesperada,
Que vale más..?
Que vale más..?

Que vale más..?
Gacela triste del camino
Que vale más..?
La salvación de mi destino
Que vale más..?
Si presentirte ya pérdida
o que me dejes una herida,
Que vale más..?
Que vale más..?

Nada, comparable contigo.
Nada, con tus labios nocturnos
y tus caricias.
Que vale más..?
Gacela triste del camino.
Que vale más..?
La salvación de mi destino.
Que vale más..?
Si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida,
Que vale más..?
Dime, que vale más..?

Nada, comparable contigo.
Nada, con tus labios nocturnos
y tus caricias
Que vale más..?
Gacela triste del camino
Que vale más..?
La salvación de mi destino.
Que vale más..?
Si presentirte ya perdida
o que me dejes una herida,
Que vale más..?
Dime, que vale más..?

Simón Díaz con Jeremias.

Comentarios

Publicar un comentario