CIERTAS COSAS - Andrés Cepeda

 

Soportando crecer
Aprendí que perder
Hace parte de pagar la vida a cuotas

Cuando la realidad
Ya se puede palpar
Y te vas despertando a ciertas cosas

Vas perdiendo amistad
Mucho tiempo, quizás, hasta cuando
Te encuentres frente a la vida

Alguien dijo una vez
Que el amor es un adiós que no termina

Y me perdí en su mirar
Sin poder despertar
Regalé mi corazón

Fui perdiendo amistad
Mucho tiempo, quizás
Hasta cuando me encontré frente a la vida

Alguien dijo una vez
Que el amor es un adiós que no termina

Y me perdí en su mirar
Sin poder despertar
Regalé mi corazón

Fui perdiendo amistad
Mucho tiempo, quizás
Hasta cuando me encontré frente a la vida

Alguien dijo una vez
Que el amor es un adiós que no termina

Alguien dijo una vez
Que el amor es un adiós que no termina

Compositores: Andres Cepeda Cediel / Ramon Miguel Rubiano

Comentarios

  1. Uno lo pierde por decisión propia.

    ResponderBorrar
  2. Hermosa letra y música. Gracias 😍

    ResponderBorrar
  3. Me encanto esto: "Cuando la realidad
    Ya se puede palpar
    Y te vas despertando a ciertas cosas"...

    ResponderBorrar

Publicar un comentario