QUERIDO AMIGO - Chucho Avellanet (con Gilberto Santa Rosa)


Querido amigo, 
hace ya tiempo que no hablamos de mi vida
No has preguntado y no te he dicho que ella ha vuelto arrepentida
Que me ha pedido que la perdone y que olvidemos lo pasado
Sentí vergüenza, pero la quiero y otra vez la he perdonado.

Querido amigo,
Si no pregunto es por qué sé cuándo la quieres
Por que no vale dar opiniones del amor de las mujeres.

Querido amigo,
Yo estoy contigo en las buenas y en las malas
Para escucharte o conversar, si tienes ganas
Lo que tú quieras, yo estoy contigo.

Querido amigo,
Necesitaba la amistad de tus palabras
Lo generoso de tu amor al pronunciarlas
Te doy las gracias, querido amigo.

Querido amigo,
Yo estoy contigo en las buenas y en las malas
Para escucharte o conversar si tienes ganas
Lo que tú quieras, yo estoy contigo.

Querido amigo,
Necesitaba la amistad de tus palabras
Lo generoso de tu amor al pronunciarlas
Te doy las gracias, querido amigo.

Comentarios