LA MEDIDA MAS PROFUNDA DEL AMOR - Ilan Chester


Despertar,
y encontrarme entre tus brazos, 
hermosa como el amanecer.
Si pudiera volar al azul del cielo, 
traería tesoro de luna y de sol.

Es mi fortuna quererte tanto, tanto.
En mi vida no ha pasado nada igual.
Eres mi canto y mi alegría, 
la medida más profunda del amor.

Descubrir,
que en tu cuerpo brilla un alma, 
tan noble como el atardecer.
Un misterio total a la luz del día, 
no hay nada más bello que estar junto a ti.

Es mi fortuna quererte tanto, tanto.
En mi vida no ha pasado nada igual.
Eres mi canto y mi alegría, 
la medida más profunda del amor.

Ya superamos pruebas en el tiempo, 
sobrevivimos a la tempestad.
Yo seré la voz que te acompaña, 
cuando el miedo vuelva a aparecer.

Es mi fortuna quererte tanto, tanto.
En mi vida no ha pasado nada igual.
Eres mi canto y mi alegría, 
la medida más profunda del amor.

Eres mi canto y mi alegría, 
la medida más profunda, 
la medida más profunda,
la medida más profunda del amor.

Eres mi canto y mi alegría…

Comentarios