IDOLATRIA - Eva Ayllón

 

La idolatría es símbolo de amor
Que el culto nos lo da
Al ser que tanto adore y tanto ruego pedí
Hasta que al fin pude yo vencer. (bis)

Si con mi llanto cesa mi pena
Yo te idolatro y nunca temas
Que soy tu amante fiel y constante
Si correspondes a mi fiel amor. (bis)

Los latidos de mi pecho
No están a tu lado ya
En vano es que lo conserves
Cuando no los has de amar

Quiero que en dulces caricias
Tú los armonices en valle de lágrimas
Donde mis penas y mis amoríos
Son lamentos tristes que me hacen sufrir

Al pie de una amante pidiéndole amores
Mas que seducido por amor de un día
Donde se reflejan las caricias tiernas
De la idolatría

Si con mi llanto cesa mi pena
Yo te idolatro y nunca temas
Que soy tu amante fiel y constante
Si correspondes a mi fiel amor. (bis)

Los latidos de mi pecho
No están a tu lado ya
En vano es que lo conserves
Cuando no los has de amar

Quiero que en dulces caricias
Tú los armonices en valle de lágrimas
Donde mis penas y mis amoríos
Son lamentos tristes que me hacen sufrir

Al pie de una amante pidiéndole amores
Mas que seducido por amor de un día
Donde se reflejan las caricias tiernas
De la idolatría

Compositor: Oscar Molina Peña.

Comentarios